En logística y administración la profesionalidad está garantizada, con profesionales experimentados en comercio internacional pudiendo nuestros clientes contar con un soporte de calidad y una atención en Castellano, Alemán, Inglés y Francés.
 
La Empresa
 
Presentación

Juan Fco. Aranda S.L. es una empresa de transporte con base en Guadix, al sureste de Andalucía entre Granada y Almería.

Fue creada a finales de 1994 por Juan Fco. Aranda Sánchez, siendo el mismo transportista desde 1978, hoy en día cuenta con una flota de 130 tractoras y 140 frigoríficos y ofrece servicio en toda Europa, asegurando un servicio de gran calidad, profesionalidad y satisfacción por parte de sus clientes.

Servicios

En Juan Fco. Aranda S.L. estamos especializados en servicios de transporte nacional e internacional, en mercancías perecederas, refrigeradas y congeladas, pudiendo además transportar gran variedad de productos alimenticios e industriales.

Contamos con una base en Guadix de 23.000 m² con aparcamiento para sus vehículos, donde disponemos también de taller propio con profesionales especializados en las marcas con las que trabajamos, Volvo, Mercedes, Iveco y Renault.

Personal

En Juan Fco. Aranda S.L. pensamos además de, en los medios estructurales y la tecnología utilizada, en el desempeño de nuestros servicios y en las personas. Contamos con una plantilla de 190 trabajadores que están preparados para llevar a cabo el compromiso adquirido por los clientes, es por esto que seguimos trabajando con algunos de ellos desde hace más de 20 años.